La marca low cost alemana Kik inaugurará un establecimiento en el centro comercial Luz Shopping (Jerez de la Frontera) el próximo 20 de enero. Se trata del primer espacio de la compañía en la provincia de Cádiz y un paso más en su plan expansión en España. Especializados en textil, su gama de productos incluye moda para toda la familia, accesorios, hogar, juguetes, belleza…
Desde su llegada el 29 de septiembre a Sevilla, han puesto el foco en Andalucía y Madrid, pero también ampliarán su presencia en España tanto en el norte como en la costa mediterránea. En total, cuentan con más de 4.000 tiendas en Europa, en más de 14 países, con más de 29.000 empleados. Su objetivo a largo plazo es operar 5.000 sucursales modernas en Europa.
«KiK es una empresa minorista en fuerte desarrollo. La expansión en nuevos mercados forma parte de nuestra estrategia de crecimiento, convirtiendo a KiK en los últimos años en una de las principales empresas de ropa de Europa», explica Fernando Strubing Gomes, director general de España y Portugal de KiK.