El centro comercial Los Llanos ha finalizado las obras que estaba llevando a cabo en la primera planta, zonas comunes, fachada, planta baja y planta aparcamiento. De esta forma, ha obtenido la licencia de primera ocupación y funcionamiento. Carmila y Carrefour Property buscan, con este proyecto, un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.
Estas obras suponen un cambio integral tanto en la oferta comercial como en su imagen, apostando por un diseño innovador y diferencial. Así, se suman nuevos espacios de calidad con la creación de tres zonas estanciales y una de juego infantil inclusiva. En la planta baja se ha habilitado una nueva, amplia y colorida zona de lactancia, junto a los aseos.
Además, tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia en el sector de ocio y entretenimiento, ya se ha iniciado el proceso de entrega de locales a marcas como la cadena de perfumerías Druni, Domínguez Joyeros, la cadena de depilación láser Centros Ideal o el establecimiento de accesorios móviles Inspiral. Por su parte, el gimnasio Area Fit ocupará toda la primera planta, con total de 2.500 metros cuadrados.