Gran Vía de Hortaleza ha dado la bienvenida a Tiendanimal. La marca aterriza en el centro comercial para ampliar la oferta comercial con una nueva actividad que complementa a las recientes nuevas aperturas como la clínica dental Dental Star o el espacio de productos del descanso, Dormitorum.
La firma aterriza en un local de 300 metros cuadrados en el centro madrileño, uniéndose así a otros 72 puntos de venta que la firma tiene repartidos en la península ibérica, y en los cuales ofrece más de 30.000 productos.
El rótulo completará así la oferta comercial de Gran Vía de Hortaleza que va desde servicios como Locura de Manicura, Dental Star o Dormitorum, textil y moda con Mango, Pimkie o Parfois, o alimentación con 100Montaditos, Manolo Bakes, Burger King, Rodilla y un hipermercado Carrefour, etc.
«Con esta apertura, actualizamos la oferta comercial con una completa gama de servicios, para que nuestros visitantes puedan satisfacer todas sus necesidades. En este caso, con el cuidado de las mascotas, que son un miembro más de la familia. Además, llevaremos a cabo numerosas acciones promocionales para los clientes durante los primeros días de apertura», declara Jon de Vega, gerente de Gran Vía de Hortaleza.
En plena remodelación
Las obras que se están llevando a cabo en el centro madrileño está previsto que se completen en 2023. Esta remodelación mejorará el diseño general y la eficiencia energética del centro.
La fachada exterior, la galería comercial y la zona de restauración serán reformados renovando, entre otros aspectos, los falsos techos, el pavimento, y otros elementos distintivos, con una apuesta firme por la digitalización.
En lo que a la eficiencia energética se refiere, se realizarán importantes tareas en la climatización al cambiarse íntegramente la maquinaria, lo que unido a los trabajos ya realizados en el aparcamiento y en el lucernario, mejorarán la calificación energética del centro y permitirán una reducción importante de la huella de carbono.