Alcampo prevé abrir de aquí a fin de año cinco supermercados en la Comunidad de Madrid, cuya apertura supondrá una inversión de 4,46 millones de euros y la creación de más de 100 puestos de trabajo.
Tres de los centros se abrirán en la ciudad de Madrid, uno en la localidad de Getafe y otro en Torrejón de Ardoz.
El primer Mi Alcampo que abrirá sus puertas lo hará a lo largo de esta semana en la calle Marcenado 46 (esquina Pradillo) y contará con 200 metros de sala de venta.
A mediados de diciembre abrirán las tiendas ubicadas en Paseo de Yeserías 33 y la calle López de Hoyos 132, de 240 y 360 metros cuadrados respectivamente.
En torno a esta fecha también verán la luz los supermercados de 500 metros cuadrados ubicado en la calle Toledo 33 de Getafe y una tienda de más de 800 metros ubicados Paseo de la Democracia 7 que incorporará mostradores de pescadería, carnicería, charcutería y quesos.
Los centros estarán abiertos en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábados. Los domingos y festivos abrirán de 10 de la mañana a 9 de la noche, salvo el de Torrejón de Ardoz que cerrará a las 3 de la tarde.
Estas nuevas aperturas se suman a las 3 ya realizadas por la cadena en la Comunidad de Madrid a lo largo de 2022, previendo cerrar el año con 8 nuevos supermercados propios más.