Bloomest, la marca de lavanderías autoservicio de Miele, abre su primer espacio en Badajoz. Con esta apertura, ya suma dos establecimientos en Extremadura: el primero está ubicado en Almendralejo. La previsión de la compañía es alcanzar las 20 tiendas en Extremadura. Esto supondrá una inversión directa de 1,2 millones de euros, 600.000 de ellos en el territorio en obra civil a través de empresas locales.
José María Lara, del Área Comercial de Bloomest: «Esta nueva apertura supone continuar con el objetivo de tener presencia en todas las capitales de España y poder ofrecer a más personas de la provincia de Badajoz la buena relación calidad-precio que ofrecen la marca Miele en el lavado y secado de ropa».
Con más de 75 establecimientos a nivel nacional, la compañía ofrece un concepto de lavanderías autoservicio basado en tecnología para impulsar la calidad y el servicio, así como la atención al inversor y al cliente final. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.