Llongueras continúa su expansión en el territorio nacional buscando nuevos emplazamientos. La última incorporación a su red de salones se encuentra en Palma de Mallorca, en una de las áreas de comerciales más grandes de la ciudad.
El lugar elegido para esta nueva apertura es el centro comercial Fan Mallorca shopping, situado en el carrer del Cardenal Rossell, s/n, a 15 minutos en coche del centro histórico de Palma de Mallorca.
El local tiene unas dimensiones de 60 metros cuadrados. En él, se ofrecen desde las 9:00 horas todos los servicios habituales de peluquería de la firma. Entre todos ellos destacan los servicios orgánicos que se encuentran siempre entre los favoritos de su clientela. Todo ello con un profesional equipo de expertos que asesorará en todo momento a los clientes sobre las propuestas más convenientes con un servicio personalizado para que queden satisfechos con los resultados.
Al igual que en las últimas aperturas de la compañía, el espacio se ha actualizado con una decoración que refleja una estética moderna y actual, y acorde a la nueva imagen de los salones de la marca. Para ello se recurre a líneas minimalistas y colores neutros. Las oscuras paredes contrastan con el suelo pulido con detalles naturales en madera y la estudiada iluminación juega un papel esencial. Además, el nuevo salón ha sido dividido en diferentes ambientes teniendo una zona reservada para tratamientos, lavado y corte.