Klépierre y Glovo han creado una alianza para seguir apostando por el desarrollo de la omnicanalidad en los centros comerciales. El objetivo de este acuerdo es incrementar las ventas de las marcas; así como añadir más servicios a la experiencia de compra de los consumidores de los centros comerciales de Klépierre.
Ambas compañías apuestan por el desarrollo de un canal de venta adicional a través del Q-Commerce. Este responde a la necesidad de los usuarios de recibir sus compras en casa con tiempos de entrega cada vez más reducidos.
Con esta iniciativa, ambas empresas quieren potenciar e impulsar la actividad y canales de venta online de los retailers que colaboren con la plataforma. Gracias a esta alianza, los usuarios de Glovo en Madrid podrán recibir en menos de 30 minutos los productos que ofrecen las tiendas de los Centros Comerciales de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio.
En palabras de la directora general de Klépierre Iberia, Laetitia Ferracci: «Este acuerdo es un perfecto ejemplo de la sinergia entre el mundo digital y el espacio físico. Tenemos un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, independientemente si surgen en el ámbito online o se materializan en nuestros centros comerciales”.
Borja Olazabal, Director de Q-commerce de Glovo para España, añade: “Gracias a este tipo de acuerdos seguimos avanzando para convertirnos en la aplicación multicategoría de referencia en España. Ahora el usuario no necesita acceder a distintos e-commerce puesto que en una única app ya encuentra los productos que necesita en su día a día”.
De esta forma, los retailers que operan en estos centros comerciales de Klépierre podrán acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia online en la zona. Gracias a esta alianza, se facilita al cliente el acceso físico y digital (phygital) a las tiendas de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio y, sobre todo, se agilizan los tiempos de entrega.
En este sentido, Glovo ha creado un espacio propio y físico en dichos centros comerciales, completando así la experiencia de compra phygital bajo la que se ha materializado esta alianza.