Oro Vivo ha renovado la imagen de la tienda ubicada en el centro comercial en Diagonal Mar. La marca que ofrece productos de joyería y relojería, desde hace más de 30 años, ha reinventado el concepto de tienda habitual para ofrecer al cliente una nueva experiencia de compra que se adapta a las necesidades actuales de los consumidores.
El establecimiento de Diagonal Mar, con una superficie de 57 metros cuadrados y 4 empleados, mantiene la esencia característica de las tiendas de Oro Vivo, siendo accesible y abierta, y ofrece un ambiente actual y elegante, atendido por un personal cercano, experto y de confianza. Oro Vivo está presente en el territorio nacional desde 1989 con un total de 45 tiendas, 15 de las cuales están ubicadas en Cataluña.
Tras la reapertura, el director de retail de Oro Vivo, Jeremías Borda ha declarado: «Estamos muy contentos de poder presentar al público de Diagonal Mar nuestro ultimísimo modelo de tienda con novedades que, sin duda, sorprenderán a todos los visitantes del centro comercial».
Por su parte, Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar ha señalado: «Es muy importante contar con la presencia de marcas como Oro Vivo en nuestro Centro Comercial. Gracias a ellas, que apuestan por una continua mejora de la experiencia del cliente, podemos ofrecer una oferta variada, adecuada y actual, acorde a sus necesidades.»
Diagonal Mar está inmerso en un proyecto de reforma y mejora constante que lo ha llevado a que las principales marcas del sector establezcan en él sus tiendas, como reflejan las recientes aperturas de Guess, Pikolinos, Kimod y Kiwoko y las reaperturas de Fina García y TOUS.