Massimo Dutti ha renovado la imagen de su establecimiento en Marineda City, centro comercial propiedad de Merlin Properties. El espacio cuenta con un nuevo concepto de interiorismo, en el que la luz, el arte contemporáneo y los materiales naturales juegan un papel fundamental.
Ubicada en la planta baja del centro, la renovada tienda cuenta con una superficie de casi 500 metros cuadrados. Alberga sus propuestas de moda para hombre y mujer ubicadas en espacios diferenciados, pero perfectamente integrados; una zona dedicada a zapatería y complementos, así como puntos específicos para la colección de body care, la de perfumería y la limited edition de mujer.
Con un mobiliario de formas orgánicas, colores neutros y naturales propios de los materiales nobles, todos los rincones de la tienda han sido concebidos para dar la máxima relevancia al producto, fomentando la sencillez espacial y reconexión con la naturaleza. La elegancia característica de la marca se percibe tanto en el interior de la tienda como en su fachada, que es ahora más abierta y minimalista.
Además, una parte de su espacio se ha convertido en una galería de arte temporal, donde cuenta con obras de artistas de reconocido prestigio como el escultor francés Laurent Martin “Lo” o la pintora y escultora catalana Carla Cascales, que transmiten la apuesta de la marca por el arte contemporáneo.
Con el establecimiento recientemente reformado de Massimo Dutti, Marineda City refuerza su oferta de moda. Dispone de más de cuarenta marcas entre las que se encuentran Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Lefties, H&M, Mango, Bimba y Lola, Vans, Cortefiel, Springfield, Guess, Jack&Jones, Levis o NewYorker, entre otras.