Eroski ha inaugurado dos nuevos supermercados franquiciados en la isla balear de Mallorca. Una de las tiendas está situada en el número 24 de la avenida Bulevar en la localidad de Paguera y la otra en el número 23 de la calle de Ramón de Montcada (Santa Ponsa), ambas en el municipio de Calviá.
Los establecimientos, con la enseña Eroski/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente y una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada. La tienda de Paguera, con una superficie 650 m² cuenta con una plantilla de 11 personas y la de Santa Ponsa, con una sala de ventas de 470 m², con 8 trabajadores.
Ambos supermercados disponen de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los establecimientos ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes, según la compañía.