El centro comercial de 10.000 m2 de la socimi La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el conocido como La Finca Grand Café va cogiendo forma poco a poco. Este proyecto nacido en plena pandemia y que tras retomar sus obras por el coronavirus y posponer su fecha de apertura, se prevé que finalmente abra sus puertas para primavera de 2023. De momento la compañía, ya ha alquilado concretamente el 40 % de sus locales a marcas como supermercados BM, según confirman fuentes cercanas al proyecto a OKdiario.
El centro comercial tendrá además de su espacio de restauración, locales de belleza, joyería, farmacia, óptica, perfumería y zona gourmet entre otras cosas, con servicios para facilitar las compras al cliente llevándole las bolsas hasta sus coches o casas.
El futuro centro comercial contará con tres plantas (la tercera de oficinas), además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento para coches, más 21 para minusválidos, y plazas para motos y bicicletas; además de 18 puestos de carga eléctrica.