Singularu sigue apostando por el canal físico. La marca de joyería abre su primera tienda en La Rioja. En concreto, el establecimiento estará ubicado en el número 37 de la avenida Gran Vía Juan Carlos I, uno de los enclaves comerciales más destacados de la ciudad de Logroño.
Tanto la tienda de Logroño como la de Castellón siguen el modelo de franquicia en el que la firma está trabajando desde 2019 cuando abrió su primer establecimiento de este tipo en Zaragoza. “El emprendimiento forma parte del ADN de Singularu y con este modelo pretendemos dar una oportunidad a otros empresarios que quieran iniciarse en el apasionante mundo del retail de moda” ha señalado Cristina Aristoy, CEO de Singularu.
Este nuevo espacio se suma a su red de 23 tiendas físicas que la compañía tiene ya por toda España. Se trata de la segunda apertura en lo que va de año, la primera de ellas fue en la provincia de Castellón. Es más, dentro de su plan de expansión, la marca espera abrir 21 establecimientos nuevos este 2022 para terminar el año con más de 40 puntos de venta físicos, el doble que el año anterior.
Además del crecimiento de la compañía a través de nuevas aperturas, la firma también prevé facturar 16 millones de euros este año, un 60 % más que en 2021 (con cerca de 10 millones). “Complementar nuestro canal online con la apertura de nuevas tiendas físicas como la de Logroño es fundamental para conseguir los objetivos empresariales que nos hemos marcado para este 2022”, ha explicado la CEO y cofundadora de la compañía que este año cumple su octavo aniversario.