Savills suma un nuevo parque comercial a su cartera de gestión retail con la incorporación del Parque Comercial Bahía Real, situado en Santander e inaugurado hace un año.
Bahía Real cuenta con 20.200 m2 y está ocupado al 100 % por marcas de referencia en este tipo de formato comercial como Mercadona, Maison du Monde, Jysk, Casa, Basic Fit Ozone premium, así como marcas de restauración como Muerde la Pasta o KFC.
Durante estos dos últimos años, los parques comerciales han mostrado su resiliencia como activos inmobiliarios por su característica organización, basado en sectores de alimentación, decoración/DYI y deportes, principalmente, lo que ha ayudado a los buenos resultados en afluencias y ventas durante este período.
Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills destaca: “Este acuerdo nos permite posicionarnos de la mano de Savills Investment Management con un activo dominante en la región cántabra, ampliando nuestra cartera de centros y parques a la vanguardia del retail en el país”.