Domino’s Pizza abrió el martes 19 de abril su primera tienda en Alcàsser, en la Avenida Antic Regne 11, y ha creado 31 puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo local tiene una sala con capacidad para 58 personas. El nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con una organización local, en este caso con Cruz Roja, a la que donará la recaudación del primer día.
El dinero recaudado durante el primer día de inauguración se destinará a diferentes acciones sociales dentro de Alcàsser, que ayuden a personas sin recursos o en situación vulnerable de riesgo de exclusión social.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
La nueva tienda cuenta con 182,48 m2 de sala y tiene una capacidad total de 58 personas en sala. Esta apertura es la número 41 de la Comunidad Valenciana.