La remodelación de Gran Vía de Hortaleza, ubicado en Madrid, ya es una realidad. Carmila y Carrefour Property arrancan este proyecto que incluye la actualización de la imagen interior y exterior del centro, así como la modernización de sus instalaciones apostando por la digitalización de sus espacios.
El objetivo de esta renovación es mejorar la experiencia del cliente. Así, el diseño del proyecto, impulsado por el departamento de Concepto y Construcción de Carrefour Property, está centrado en un modelo universal, moderno y accesible.
La propuesta verá la luz en 2023. Está enmarcada en la apuesta de Carmila y Carrefour Property por la adaptación de sus centros comerciales al contexto actual. “Ambas compañías han trabajado intensamente para conseguir que Gran Vía de Hortaleza siga siendo un punto de encuentro para los residentes de la zona. Gracias a este proyecto esperamos que usuarios y marcas sigan confiando en el centro y en sus reformadas instalaciones”, declara Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property en España.
Actuaciones de la renovación
El proyecto contempla actuaciones en distintas áreas del centro. Fachada, galería comercial, plaza central y zona de restauración, reformando los falsos techos y el pavimento; así como elementos distintivos en la planta alta y la renovación del diseño en general. Estas acciones se suman a las ya realizadas en el aparcamiento y en el lucernario, que ofrece iluminación más natural, mayor claridad y mejora de la eficiencia energética.
También se incorporarán kioscos abiertos en la plaza principal, a disposición de las marcas para llevar a cabo diferentes actividades; y nuevas zonas infantiles. La digitalización del centro será uno de los pilares de esta remodelación. El resultado visible será la creación de unos espacios más amplios y luminosos para una mayor comodidad de usuarios y trabajadores.