Telepizza cierra un acuerdo de patrocinio con Ibai Llanos. De esta forma, incorpora los eSports a su estrategia de contenido de la mano de KOI Finetwork. Se trata del equipo fundado por el streamer junto a la empresa de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad del jugador de fútbol Gerard Piqué. La marca de pizza a domicilio en España se convierte en uno de los seis patrocinadores que trabajarán junto a Ibai, el equipo de KOI y sus streamers en este nuevo proyecto para afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y el entretenimiento.
Así lo ha presentado en un directo de Twitch el propio Ibai Llanos, minutos antes del comienzo del partido entre KOI y el Barça eSports en la Superliga de League of Legends en la que ambos equipos han debutado esta noche.
Telepizza realizará a lo largo del año contenidos junto a Ibai y todos los streamers para la plataforma Twitch. Además, será el proveedor oficial de pizzas de todo el equipo. Y tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House.
Nueva marca Telepizza
“El nuevo proyecto de Ibai está alineado con la personalidad y el tono de la nueva marca Telepizza que estamos construyendo. Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes. Esta colaboración nos va a permitir construir un nuevo territorio para la marca con contenidos digitales y de entretenimiento de gran valor para nuestros clientes. Empezamos el año con Ibai Llanos y KOI, pero vendrán muchas más sorpresas que tenemos preparadas para los próximos meses. Este año Telepizza dará mucho de que hablar”, afirma Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.
Con el patrocinio de Ibai Llanos, Telepizza refuerza su presencia en los canales digitales de la mano de uno de los streamers más famosos del país; al tiempo que prepara el relanzamiento de la marca. Este verá la luz en marzo y con él esperan acercarse a los más jóvenes a través de nuevos productos, presencia en nuevas plataformas digitales y la transformación de sus activos más icónicos, según Cubero.