Miniso suma la apertura de dos nuevos puntos de venta a su red comercial. Ubicados en El Corte Inglés de Sevilla (Nervión) y de Santander, estas aperturas son las primeras fruto de la colaboración entre ambas compañías.
Así, Miniso llega por primera vez a Santander, una de las principales ciudades en las que buscaba estar presente. Además, la tienda en Nervión viene a completar la creciente oferta de la marca en Andalucía y en Sevilla en particular; ya que es la cuarta que Miniso abre en la ciudad hispalense.
Estas dos nuevas localizaciones de Miniso permiten a la firma “Kawaii” por excelencia continuar con su rápida expansión, acercándose a los 50 puntos de venta en España y Portugal; y haciendo posible que cada vez más regiones y ciudades puedan disponer de su espectacular oferta en proximidad.
“Trabajar con El Corte Inglés, una de las empresas de distribución más importantes del mundo y el líder en España, es una satisfacción grande para Miniso España y Miniso Global. Los centros de El Corte Inglés son un lugar de encuentro y un punto clave para ir de compras. Para Miniso es muy interesante incorporar esta vía de crecimiento a nuestro modelo habitual de franquiciados en tiendas grandes a pie de calle o en centros comerciales”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.
En los nuevos córneres, Miniso muestra una gran variedad de las más de 5.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto. Esto es, salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, «la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Tom & Jerry y Barrio Sésamo es única en Miniso; y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo», afirma Rivera. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas, incorporando novedades semanalmente.