Parque Corredor continúa recibiendo la llegada de nuevos operadores tras su reforma integral. En esta ocasión, Muerde la Pasta, la cadena de restauración “todo incluido” de gastronomía italiana, está a punto de inaugurar su local de 1.300 metros.
A esta apertura se sumarán en los próximos días los locales de Rituals, marca holandesa de cosmética y estilo de vida que cuenta con más de 80 tiendas en España; Solvisión, empresa de óptica y gafas de sol que suma ya 20 locales en nuestro país; y Hubside.Store, compañía de servicios informáticos.
También está a punto de producirse la reapertura de H&M con su nueva imagen en un local de más de 2.000 metros. Al igual que otras grandes marcas del centro como Stradivarius, Bershka, Kiabi, Springfield o Sfera, entre otras, ya han modernizado sus espacios para adaptarlos a las nuevas tendencias comerciales.
Además, en las últimas semanas han estrenado local la marca de moda joven AW Lab; así como las nuevas tiendas de juegos Game y 4 Fours, marca española de moda y complementos.