Diorita, marca de joyería que cuenta con más de 25 años de historia, acaba de abrir su segunda tienda física en una de las vías más importantes de Madrid, la calle Goya, 85. La apertura se ha producido gracias al asesoramiento realizado por Rose Capital Real Estate. Anteriormente, el local, de 25 m2, acogía una tienda de Medias Asensio –que llevaba más de 30 años en el mismo establecimiento–.
La firma está liderada por Ángela y Pedro Saura, dos diseñadores y gemólogos de profesión. «Las piezas de la marca tienen un encanto diferente, que mezcla el carácter rebelde con la calidad. Por experiencia sabemos que no hay dos personas iguales y, por eso, cada una de nuestras joyas es única, cosa que conseguimos con un acabado artesanal, empeño y cariño», afirma su creadora, Ángela. La marca nace en 1993 como resultado de una tradición familiar de amor por las gemas. “Diorita es una joyería totalmente pasional que salen de un impulso artesanal. Material son piedras naturales, especiales combinaciones bellas y únicas que desde 1993 nos ha diferenciado tanto de otras marcas», añade Pedro.
La primera tienda de la marca se abrió en la avenida. Felipe II, 14, esquina con Narvaez. Y ahora, con esta apertura, comienza su expansión.