La tienda de Decathlon en el municipio alicantino de Cocentaina cumple una década. Este aniversario tiene lugar en un momento muy especial para la compañía; y es que el deporte ha pasado a desempeñar un papel aún más fundamental en el día a día de las personas. Entre las actividades más practicadas por los clientes de la zona destacan los deportes de montaña, desde travesía, trekking o ciclismo de montaña.
La tienda lleva diez años acercando los beneficios del deporte a sus clientes a través de sus 35 colaboradores apasionados por el deporte, que les asesoran y ayudan a equiparse en sus prácticas favoritas. Durante este tiempo, por las puertas de Decathlon Cocentaina han pasado más de 750 mil visitantes. Además, el establecimiento cuenta con servicio postventa de mantenimiento y reparaciones, estacionamiento propio para vehículos y aparcamiento para bicis.
“En Decathlon Cocentaina somos una gran familia. Estamos muy orgullosos de contribuir en nuestra comarca a una vida activa y saludable a través del deporte, tanto con nuestros vecinos, como con nuestro gran terreno de juego, la montaña”, ha señalado Daniel Múñoz, director de Decathlon Cocentaina.