Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, acaba de inaugurar su quinto restaurante de la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Las Rozas.
El nuevo local está ubicado en el polígono de Európolis –calle Bruselas, nº 36–, una zona comercial situada en el norte de la capital, y cuenta con una superficie 230 m2 distribuidos en dos plantas que ofrecen capacidad para 86 comensales. Está previsto que en los próximos meses disponga también de terraza.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «con esta apertura queremos reforzar la presencia de Sibuya en la Comunidad de Madrid y llegar a un cliente diferente al que se concentra en las zonas habituales de ocio. Europolis reúne una importante oferta comercial y de residencia de familias jóvenes, que son nuestro principal público objetivo».
El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una plantilla de 14 profesionales –con edad media inferior a los 30 años–, «que se encargarán de que los clientes disfruten de la amplia carta de platos que se elaboran artesanalmente en el propio restaurante», según afirma la compañía en un comunicado.
Su decoración y su ambiente atrevido y original contribuyen a crear «la atmósfera perfecta para disfrutar de la experiencia Sibuya y dejarse cautivar por recomendaciones como los aclamados ‘Sibuya Flamed Rolls’, con sushi flambeado delante del cliente que no deja a nadie indiferente», añaden.
Esta local de Sibuya Urban Sushi Bar hace el número 28 de la marca en España, y el quinto de la Comunidad de Madrid, que pasa a ser otra de las áreas geográficas con mayor presencia ya que cuenta con 4 locales más en la calle Ibiza, calle Orense, calle Santo Tomé y en el centro comercial X Madrid, de Alcorcón, en el que también hay un restaurante Kamado del mismo grupo, especializado en cocina asiática. Grupo Sibuya está ultimando las aperturas que se darán a conocer antes de finalizar el año, en concreto Sibuya Urban Sushi Bar, en Ávila y Kamado Asian Food, en la calle Preciados de Madrid, que supondrá toda una revolución.