La cadena Domino’s Pizza inaugura su primer espacio en el madrileño barrio de Usera, situada en la calle Marcelo Usera, 72. Con esta nueva apertura, cuentan ya con más de 80 tiendas en la Comunidad de Madrid y más de 350 en toda España. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con una organización local. En este caso, con la asociación La Rueca, a la que donará la recaudación del primer día.
En 2020 se abrieron 24 nuevos establecimientos. En lo que va de 2021, se han inaugurado 15 locales, incluyendo el de Usera.
Una apertura solidaria
El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la adquisición de material escolar para apoyo educativo; así como a meriendas saludables y salidas culturales. La Rueca tiene como objetivo aumentar la calidad de vida y el bienestar de las personas más desfavorecidas y vulnerables, especialmente con jóvenes en riesgo.
Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora. Se trata de un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Includes Almendralejo, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
El nuevo Domino’s presenta una oferta especial permanente para recoger en el local: dos recetas de pizzas medianas recién hechas siempre y disponibles sin esperas, por un precio de 5 euros cada una.