Carmiday, el encuentro entre comerciantes y equipos de Carmila, ha celebrado su cuarta edición este miércoles 27 de octubre en Green Patio (Madrid), con más de 340 asistentes.
A través de los diferentes stands, charlas y espacios que formaron la jornada, Carmiday ha reunido a todos los retailers de referencia a nivel nacional que han tenido la oportunidad de conocer las opciones de implantación, innovaciones y nuevos servicios a comerciantes de Carmila.
Durante el encuentro, los asistentes han descubierto las últimas tendencias del retail, además de experimentar cómo será el futuro del sector y qué novedades marcarán los comercios en los próximos años.
Asimismo, los asistentes han contado con el asesoramiento por parte de expertos de Carmila a través de sus divisiones como Carmila Event y Pop-up Stores o marketing, con quienes han podido descubrir todos los servicios que ofrece la compañía a sus comerciantes.
Además, la jornada ha contado con la participación de Kool Hub en un espacio donde se han presentado las últimas novedades del sector en materia tecnológica que se impondrán durante los próximos años.
Pero, sin duda, el plato fuerte de la jornada fue la charla final por parte del experto en retail Benoit Mahé, en la cual se ha profundizado en las oportunidades del comercio y el nuevo paradigma que se ha formado tras la COVID-19. Mahé ha destacado la importancia de diferenciarse a través de nuevas soluciones señalando que “en un entorno donde estamos a un clic de la competencia, vender con cámara es un plus verdadero”.
El evento ha contado con la presencia de Marie Cheval, presidenta-directora general del grupo Carmila que ha querido rendir homenaje a todos los operadores en el evento: “Carmila cree en el mercado español. Casi 80 centros comerciales con presencia en todo el país están presentes en la vida cotidiana de los españoles. 1 de cada 3 españoles se encuentra a 20 minutos de un centro comercial de la compañía.”
Por su parte, Sebastián Palacios, director general de Carmila en España, ha querido transmitir su más sincero agradecimiento por la confianza depositada durante todos estos meses. «Una confianza que nos está permitiendo este año alcanzar unos niveles de actividad muy importantes, casi excepcionales. Durante estos 9 primeros meses del año, nuestros equipos han firmado más de 800 operaciones: 200 comercializaciones, 170 renovaciones de contratos, 500 operaciones de specialty leasing. Realmente, un balance espectacular que refleja perfectamente la fe que tenemos todos en nuestra compañía y en los equipos», ha explicado.