La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio abre un nuevo espacio franquiciado en Madrid. Concretamente en el Paseo de la Castellana, número 56, junto a la Glorieta de Emilio Castelar.
Con esta apertura, Distrito Estudio alcanza los nueve estudios operativos; localizados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao y Madrid (3). La compañía cuenta, además, con una próxima apertura en Málaga y cerca de 6.000 socios.
Distrito Estudio 280 Madrid contará con una superficie total de 410 metros cuadrados, 40 m2 destinados para su tienda New Balance y con un aforo de 35 personas cada hora para las diferentes actividades que la compañía imparte: BootCamp, CrossFit, D45, D45HIIT y yoga. La puesta en marcha de este centro supone la generación de 8 puestos de trabajo.
Expansión de Distrito Estudio
Los planes de la compañía para 2022 pasan por abrir de cuatro a seis centros más, preferiblemente en Madrid, Barcelona y Levante. Para ello, Distrito Estudio se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio de reducida inversión, con un plazo de recuperación de la inversión estimado en tres años. Como valor añadido, cabe mencionar que Distrito Estudio es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional.
Cada boutique de entrenamiento Distrito Estudio cuenta con una tienda New Balance, perfectamente identificadas y con la imagen corporativa de la multinacional -mobiliario, vinilos, corpóreos, etc.- dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento-. Además, ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos y sesiones de entrenamiento grupales.
Para todos los públicos
En todos los nuevos centros, los clientes de la cadena podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados. Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración, desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h; una característica que ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público. En concreto, el 50 % de los clientes de la compañía son mujeres y, con un rango de edad entre los 20 y 65 años.
Además, desde su ingreso como socios en Distrito Estudio, todos los usuarios de la cadena se convierten en Socio Integral, una categoría recientemente creada por la compañía, que permite a todos sus asociados entrenar en cualquiera de los centros deportivos de la compañía, en las mismas condiciones en que lo haría en su establecimiento habitual. El objetivo de facilitar el entrenamiento durante sus desplazamientos veraniegos y laborales. Y es que la filosofía de la compañía es mantenerla a futuro como un valor diferencial más de la cadena.
Coincidiendo con esta apertura, la compañía ha puesto en marcha una promoción especial de pre apertura llamada “Socio Fundador” con un 50 % de descuento sobre la primera cuota y matrícula gratis.