El pasado fin de semana la firma de Joyería Oro Vivo, que cuenta con una red de 60 tiendas propias en España y Portugal, inauguró su nuevo establecimiento en El Ingenio, centro comercial malagueño propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM.
El establecimiento Oro Vivo de El Ingenio incorpora el nuevo concepto de la firma, «contemporáneo y estiloso, que invita a una experiencia de compra que respeta la esencia de la cadena: ofrecer joyerías accesibles y abiertas», según un comunicado del centro comercial.
«El cliente descubrirá un entorno agradable y elegante dónde será atendido personal experto y de confianza. La firma ofrece un completo surtido de productos, en los que destaca su gran calidad, presentando a los clientes una amplia gama de joyas y relojes en cuanto a estilo y precio se refiere; todo ello en un entorno acogedor», según la firma.
Esta inauguración se suma a otras aperturas (MediaMarkt, La Taberna del Pintxo, La Lonja Petite, Más Life) y reformas y ampliaciones de establecimientos (Zara, Pull&Bear, Oysho, Springfield, Women Secret, Casa) que han tenido lugar este año en El Ingenio.