La cadena francesa Fitness Park ha anunciado que eleva a siete el total de proyectos de nuevos gimnasios que abrirá de aquí a final de este año. El nuevo proyecto se implantará en el centro comercial Nueva Condomina (Murcia).
El establecimiento de Fitness Park, que desembarcó en España en 2020, dispondrá de una superficie de 2.100 m2 y supondrá la entrada de la enseña en la Región de Murcia. Asimismo, contará con distintos espacios que, según aseguran desde la cadena, “compondrán un concepto único de fitness y tecnología, tanto en las zonas de cardio conectado o musculación guiada con lo mejor de Technogym, como en el desarrollo de innovadores conceptos de entrenamiento de alta intensidad como el Burning Park o de entrenamiento de deportes de contacto como el Fight Park».
Otras aperturas previstas
Este futuro gimnasio de Murcia, cuya fecha de apertura no ha sido concretada por la enseña de momento, se sumará a los otros seis que la cadena prevé poner en marcha antes de finales de 2021.
El primero de estos proyectos que previsiblemente verá antes la luz es el que supondrá el debut de Fitness Park en el País Vasco, donde tiene previsto inaugurar este septiembre un club en Bilbao. A este, se le sumará poco después un segundo en territorio vasco, concretamente en Vitoria, en el espacio que dejó la cadena Hydra después de que decidiera cerrar el pasado 30 de junio su club en el centro comercial El Boulevard, tras 18 años de funcionamiento.
Pero donde la enseña francesa va a concentrar sus esfuerzos expansivos en lo que queda de año será en la Comunidad de Madrid, donde ha previsto la inauguración antes de que finalice el año de dos clubes.
El primero estará en Oasiz Madrid (Torrejón de Ardoz) donde Fitness Park ubicará un centro de 2.500 m2, de los cuales, 500 m2 corresponderán a espacio para la práctica de ejercicio al aire libre. La apertura se producirá el próximo 27 de octubre.
El segundo proyecto de la cadena en la capital contará con unas instalaciones de más de 1.800 m2 en el local que, en otro tiempo, ocupó la discoteca Colonial, ubicado en el centro comercial Príncipe Pío.
Finalmente, las otras dos aperturas previstas para antes de que concluya 2021 estarían previstas, por un lado, en Zaragoza y la otra en Canarias. El primero está previsto en el centro comercial Puerto Venecia, de la capital del Ebro, mientras que el del archipiélago se prevé implantar en la localidad de Telde, en Las Palmas de Gran Canaria.
De prosperar estos siete proyectos anunciados por la cadena, esta culminaría este 2021 con un total de 11 centros, lo cual supondrá que habrá abierto un total de nueve establecimientos este año, después de que en el pasado 2020, año de su llegada a España abriera dos, el primero en Madrid, y el segundo, en vísperas de navidades, en Barcelona.