La cadena portuguesa de moda y complementos Parfois ha renovado su nueva flagship store, ubicada en el número 42 de la Gran Vía madrileña.
Este nuevo concepto de tienda se ajusta a la nueva oferta de la marca, en la que la colección de ropa ha ganado cada vez más relevancia en los últimos años. A su vez, Parfois prosigue la expansión de su red de tiendas físicas y la renovación de su imagen. El pasado abril, tal y como publicó Just Retail, la empresa inauguró su establecimiento de la calle Goya (Madrid), reubicándolo en el número 83 de la vía madrileña y presentando el nuevo concepto de marca.
Actualmente, la empresa distribuye sus productos en más de 70 países, entre los que se encuentran Francia, Italia, Portugal, España, México o Arabia Saudí, y posee una red de 1.000 tiendas físicas, 340 de ellas en España. Además, la marca también vende sus productos a través de grandes almacenes como El Corte Inglés y, también, en plataformas de ecommerce como Zalando, Amazon o Tmall.
Durante los últimos años, la compañía se ha centrado impulsar su crecimiento a través del canal digital. Así, a través de su e-commerce, Parfois opera en 10 mercados diferentes. Hace poco, la compañía también incluyó su oferta en el marketplace de Tendam.