La cadena estadounidense de moda Gap ha anunciado que su franquiciado Grup Galceran ha puesto en marcha este miércoles 18 de agosto los canales online de la marca en España y Portugal. Gap refuerza así su oferta omnicanal que incluirá a el servicio de recogida en tienda. La oferta de productos en la web será completa, pero también con productos exclusivos online y tallas extendidas. Según el comunicado de la empresa, los clientes también pueden recibir el envío exprés y el servicio de las devoluciones gratuitas en toda la península ibérica por los productos adquiridos en cualquiera de las tiendas y sitios web de Gap propiedad de Grup Galceran.
Grup Galceran también ha lanzado un nuevo programa de fidelización, que permitirá a los clientes de España y Portugal ganar recompensas y acceder a beneficios exclusivos para los miembros. La compañía quiere reforzar así su apuesta por ofrecer productos de mayor valor percibido, imagen de marca y experiencias omnicanal en toda la península.
Las nuevas tiendas online se incorporan a la red actual de Gap en España, incluyendo la tienda principal de Barcelona que abrió en 2020 y el outlet de La Roca Village, inaugurado en junio de 2021. Este nuevo lanzamiento es parte de la expansión para la marca que Grup Galceran tiene planifcada para los próximos años en España y Portugal, con un crecimiento constante y sostenido en el mercado.
Fundada en San Francisco en 1969, Gap basa su apuesta de moda en el desarrollo de una oferta importante de productos tejanos o denim, tanto para mujer como para hombre. La expansión internacional se ha basado en franquicias. GapKids, babyGap, GapMaternity, GapBody y GapFit son marcas del grupo, pero también Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta. El grupo actualmente gestiona 31 tiendas, de diferentes marcas, en seis ciudades de España.