Los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden disfrutar del pan artesanal de Levaduramadre. Se trata de la cadena de pan gourmet realizado de manera tradicional, con masa madre y materias primas de primera calidad, ecológicas y sostenibles. Además del emblemático pan, los usuarios también dispondrán de más de 200 productos distintos, incluyendo siete categorías: panadería fresca, panadería envasada, dulces, dulces envasados, salados, despensa gourmet y bebidas y lácteos
Esta nueva opción en Glovo ya está disponible en Madrid, Boadilla del Monte, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Alcobendas, Las Rozas, Alcorcón y Arroyomolinos.
Para Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia: «Este acuerdo con Levaduramadre nos permite dar respuesta a consumidores que cada vez demandan más productos artesanos, ecológicos y sostenibles; además de enriquecer nuestra oferta gourmet con una amplia gama de panes de calidad y una cuidada selección de pastelería, bollería, cafés infusiones y productos salados como empanadas y quiches».
Compromiso social
Levaduramadre nació hace quince años como una panadería pequeña pero muy bien surtida y con un trato excelente y cercano al cliente. La calidad de sus productos y la popularidad de sus panes han determinado un importante crecimiento en el último año; aumentando en más del doble el número de tiendas abiertas en la Comunidad. Han pasado de 26 establecimientos abiertos antes de la Covid a los 60 locales en la actualidad.
Asimismo, el obrador destaca por su compromiso social y medioambiental. Este se refleja en el empleo de materias primas sostenibles, ecológicas y de proximidad; con el objetivo de reducir al máximo las emisiones y los residuos. Igualmente, en las tiendas utilizan papel sin blanqueadores químicos, reciclable y biocompostable.
Según Iñaky de la Cuesta, de Levaduramadre, «nos alegra mucho haber alcanzado este acuerdo con Glovo. Así, tenemos la certeza de disponer de un servicio eficaz, sencillo y rápido para poder llevar nuestros productos a los clientes. Con la inclusión de Glovo, junto a la cada vez más extensa red de tiendas, y a la posibilidad de la compra online en la web para toda la península, confiamos en facilitar al consumidor sus opciones de compra y que cualquier persona, independientemente de donde se encuentre, tenga disponibles los productos de Levaduramadre».