Puerto de Indias lanzará una edición Feria. El objetivo de esta edición especial es rendir un homenaje a todos esos hosteleros, feriantes, diseñadores de moda y andaluces en general que aman la feria y cuyo espíritu se vive más allá de unas casetas.
En homenaje esas fiestas y esas tradiciones, después de la iniciativa durante el año 2020 de #micasamiferia que hizo la marca Puerto de Indias, este año da un paso más y quiere estar encima de cada mesa que celebre ese espíritu de feria que sigue vivo dentro de nosotros.
La ginebra, hecha Andalucía, nos presenta su botella de Edición Especial más arraigada a la tierra que la vio nacer. Así, Puerto de Indias ha vestido su botella con un bonito vestido de flamenca. Los colores elegidos son el rojo clavel y lunares blancos, como el típico vestido que las andaluzas lucirán, con más ganas que nunca, en las próximas fiestas.
La botella de Puerto de Indias, ya representativa de ese icono sevillano que es la Torre del Oro, queda vestida y, además, adornada con un sello en el que se imprime un abanico con lunares rojos y con la palabra “Feria”.
Puerto de Indias invita a disfrutar más que nunca de su sabor, su color y su carácter andaluz. Esta iniciativa parte del equipo andaluz de la marca. Está formado por gente muy cercana a las ferias y a su espíritu; que han visto una oportunidad en la pasión de Puerto de Indias por sus raíces para homenajear a todos los que también sienten la feria como algo suyo, de su tierra.
«Creemos que es un momento especial para apoyar nuestras tradiciones, Puerto de Indias es una marca muy arraigada al sur de España. En estos momentos queremos dar ese toque especial y diferente que nos caracteriza», afirma Antonio Luis Rodríguez miembro del equipo de marketing de la marca.