El centro comercial Serrallo Plaza, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial nuevos operadores. Para reforzar su oferta de moda llegan Mango, Código Denim y Street; además del operador de restauración Biruba.
Para Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza, «con estas aperturas, Serrallo Plaza sigue creciendo y ampliando su oferta. El objetivo es continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El plan de relanzamiento diseñado por LyC Consultores está dando sus frutos. Este incluye una clara vocación de oferta de proximidad y conveniencia, dirigida a los residentes en los distritos de Genil y Zaidin, de Granada capital y de los municipios de La Zubia, Huetor Vega, Cájar y Barrio de la Vega».
Una oferta diversa y en aumento
Como parte del plan de relanzamiento iniciado por LyC Consultores en mayo de 2020, se han incorporado los operadores de moda joven multimarca Código Denim (Only, Vila, Salsa, Desigual, Replay o New Balance) y Street (Tom Taylor, Aeropostale o Privata). Este último se instalará en una local de 270 m2. Por otro lado, Mango reunificará su oferta comercial en una única macrotienda de 600 m2 situada en la planta baja del centro comercial.
Con respecto a la oferta de restauración, se ha incorporado la cervecería gourmet Biruba, en la que se podrá degustar las mejores cervezas y tapas típicas granadinas en la plaza de restauración del centro.