La marca Misako, especializada en bolsos, accesorios y artículos de viaje, ha abierto en el centro comercial salmantino El Tormes. Este nuevo establecimiento está ubicado en la plaza central de la planta baja y viene a completar la oferta de complementos que ofrece el centro.
La tienda introduce ya el nuevo formato de la marca que contempla materiales como la madera y el suelo hidráulico para conseguir un estilo más cálido y mediterráneo.
Maletines, mochilas, bolsos, bisutería, maletas y otros complementos de viaje son algunos de los artículos que ofrece esta marca que celebra su inauguración en El Tormes con todos sus artículos rebajados y un avance de la nueva colección.
Misako se fundó en Barcelona en 1998 y desde entonces ha crecido tanto en el ámbito nacional como internacional y cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas.
La firma posee una «extensa gama de productos a precios competitivos entre los que se encuentra una amplia variedad de estilos y conceptos, y diseños de plena tendencia, para ir al trabajo o a estudiar, ir a entrenar, viajar, etc.», según el comunicado de prensa.