Ginos, la reconocida enseña de cocina italiana, ha abierto su primer restaurante en Almería, situado en la céntrica galería comercial de Oliveiros, en la calle Canónigo Molina Alonso 6.
El restaurante, con capacidad para 119 comensales, cuenta con más de 100 m2 distribuidos entre su sala, donde su característico horno de piedra es uno de los protagonistas, y dos terrazas, interior y exterior.
Su apertura ha supuesto la creación de 10 empleos y llega de la mano de un multifranquiciado de Alsea, que gestiona ya más de una decena de enseñas de Alsea.
Una experiencia segura
Los platos del nuevo restaurante Ginos de Almería se preparan y sirven con un estricto protocolo de seguridad ‘Contacto Cero’ que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento, según afirma la compañía en un comunicado.
Ginos ofrece también la opción de reservar mesa a través de su web, de su app Club Vips o llamando por teléfono al propio restaurante. Ginos Almería cuenta además con servicio a domicilio a través de las principales plataformas.