La marca inglesa de bebidas ha creado una brillante campaña de publicidad en vallas por todo el Reino Unido. Remember this? (¿Te acuerdas de esto?).
Para presentarla, la compañía incluso juega con el tema de la propia campaña preguntando: «¿Te acuerdas de esto? Esto es una valla publicitaria. Es como un anuncio de televisión, pero mucho más pesado y no interrumpe a Coronation Street. Los hemos puesto por todo el país para recordar a la gente algunas de las cosas que podríamos haber olvidado este año».
Esta campaña es una muestra de que tradicionalmente las crisis y las dificultades sacan lo mejor de los equipos creativos en materia de publicidad.
La campaña tiene como objetivo recordar a la gente las cosas que se han perdido –o no- en los últimos meses, ya sea ponerse un traje, salir al sol, los centros comerciales, los atascos de tráfico o, por supuesto, salir de la oficina para tomar un batido. Creada por la propia Innocent, la campaña se está llevando a cabo a través de las pantallas Ocean en 10 ciudades del Reino Unido.
Un gran ejemplo de marketing «humano», que hace sonreír a la gente en un momento en el que todos buscamos un poco de alivio.