Situada en el número 40 de la Gran Vía, la nueva flagship de Llaollao en Madrid multiplicará la visibilidad de la marca que además se verá reforzada por dos nuevos puntos de venta situados en Carretas, 3 y Postas (C/La Sal, 1), y se sumarán a los casi 40 que ya tiene en la capital de España.
Llaollao ha abierto 17 locales en lo que va de año (11 de ellos solo en España), lo que supone casi un nuevo establecimiento a la semana. La compañía deja ver un cambio de tendencia, ya que más del 60 % de sus nuevos puntos de venta están situados a pie de calle.
“Los centros comerciales siguen siendo claves para Llaollao pero también es cierto que queremos estar cada vez más presentes en las principales calles y avenidas comerciales del país, y estamos en una carrera de fondo para hacernos con los mejores locales que se ofertan en ellos. Seguiremos abriendo en centros comerciales, pero estamos siendo más exigentes porque solo los considerados prime contarán con nuestra marca”, comenta Antonio Fernández, CBO en Llaollao.
En este sentido, la compañía se siente «emocionada» por compartir un gran hito: instalar su primera flagship en la Gran Vía madrileña, la avenida comercial más importante de España, y tercera de Europa. Este punto de venta, que tiene previsto abrir en julio, contará con importantes novedades a nivel estético y operativo de la marca. Con un concepto diferente, y diferenciador, se convertirá en el punto de venta más emblemático de Llaollao.
“Estamos seguros de nuestra primera flagship impactará en nuestros clientes. Estamos trabajando en un proyecto novedoso en el que se verá la nueva línea de la marca y nuestra apuesta clave por la digitalización y la creación de experiencias”, continúa su director de Expansión y Tiendas propias.
“Estos tres nuevos espacios localizados en el corazón estratégico de la capital estarán gestionados directamente por la central. Estamos haciendo un gran esfuerzo por asumir operaciones de altísimo nivel porque nos otorgan una proyección nacional e internacional brutal y confiamos 100 % en la fidelidad de nuestros clientes. Es el momento de invertir en posicionamiento de marca. Por estas calles transitan diariamente millones de personas que, en su día a día, consumirán Llaollao en cualquiera de nuestros casi 260 puntos de venta”, continúa Antonio.
A todo ello hay que sumar la última apertura de llaollao: un food truck situado en El Corte Inglés de Murcia, fruto del acuerdo firmado con los grandes almacenes. A este respecto, ambos grupos han mostrado su voluntad de ampliar esta colaboración con nuevas aperturas en otras localizaciones del territorio nacional.