El restaurante de cocina asiática Kasa Japo ha abierto sus puertas en el eje comercial Glòries, inaugurando así su tercer local en la capital catalana. El establecimiento, de 80 m2, está ubicado en la planta calle y emplea a seis personas.
Kasa Japo cuenta con una amplia carta que reúne ingredientes de Japón y las técnicas culinarias más tradicionales para llevar el paladar de sus clientes de paseo por Asia. Los clientes podrán disfrutar de platos variados como tsukune yaki –un pincho de albóndigas de pollo con salsa teriyaki–, takoyaki –buñuelos de pulpo frito con katsuobushi y salsa takoyaki–, pato laqueado, sopa de miso o diferentes tipos de gyozas, como las de pollo, marisco a la plancha o verduras. Además, el restaurante ofrece muchas variedades de wok, tempura, sushi, bowls y también postres, como el dorayaki de chocolate o el matcha cheesecake.
Según los responsables de la marca, «los locales de Kasa Japo apuestan por un espacio cálido, cercano y actual que acerca a sus clientes la cocina japonesa más tradicional con los sabores más auténticos de Asia«, destacando su especialidad en ramen y arroz a la piedra.
Nina Kavaliova, gerente de Glòries, asegura que están muy contentos de «ampliar la oferta gastronómica del eje comercial con la incorporación de Kasa Japo, que se suma a los restaurantes Ginos, Kurz&Gut, Hamburguesa Nostra, Bang Bang Burritos y Pure Cuisine, entre otros». «Nuestros clientes pueden encontrar en Glòries platos típicos de distintas partes del mundo que se adaptan a los diferentes paladares y gustos, convirtiendo nuestro centro en un punto de referencia para los amantes de la gastronomía», añade.