Westfield Parquesur amplía su oferta de ocio con la reapertura de su bolera Bowling Sur. Tras dos meses de reforma, este espacio alberga un nuevo formato y decoración en el que se incluyen 24 pistas de bolos de última generación. El local, con una superficie de 2.400 metros cuadrados, también muestra una transformación importante en su interior con la renovación de su mobiliario e iluminación, donde destaca la instalación de una pantalla led gigante y frontal a las pistas, entre sus principales novedades.
La nueva bolera ha sido diseñada en base a una mayor optimización del espacio y techos más altos, ganando así en amplitud. Incluye además una zona recreativa con máquinas arcade y redemption de última generación, así como una zona de exposición de los trofeos y premios disponibles en las máquinas redemption.
La zona de restauración, además, se reubica y cambia pasando a tener un estilo más industrial, actual y confortable para el público. «La nueva bolera se convierte desde ahora en un lugar en el que disfrutar no solo de una partida de bolos, sino también con un momento de ocio, una pausa para tomar algo y también en un espacio en el que realizar todo tipo de eventos y celebraciones», explican desde el centro comercial madrileño.