Westfield anuncia que Nike se incorporará al futuro centro comercial junto con otras 19 grandes marcas. Estos últimos fichajes sitúan al proyecto en un 90 % de prealquiler, dos meses antes de su apertura.
Nike abrirá una nueva flagship de 750 metros cuadrados y se une a otras conocidas marcas de moda como JD Sports, Snipes, Guess Active Wear, Cast Iron, The Old Man y Olymp & Hades. También han firmado Picture People, Studio Pets, Mica Beauty y nijntje, el hogar de miffy, el retailer líder mundial de los libros infantiles de Dick Bruna.
A la categoría de alimentos y bebidas se suman Laila, 8Tea5, YoYo, Pizza Roma y Fat Phills. La Catrina abrirá un quiosco en Dining Plaza. Este espacio, conocido como »Eet Theater», constará de 10 restaurantes, el concepto de ocio O’Learys, el cine Kinepolis y 7 quioscos con marcas locales e internacionales.
En la categoría de hogar, dos nuevas flagships de Goossens y Xenos se unirán a H&M Home y la marca de automóviles MG desarrollará una tienda de experiencia inmersiva, para complementar la ya firmada Polestar, y mejorar aún más nuestra oferta de automoción.
Teun Koek, director del proyecto Westfield Mall of the Netherlands, de Unibail-Rodamco-Westfield, afirma: «Estoy increíblemente orgulloso de que, a pesar de los momentos extraordinarios que estamos viviendo, estas marcas se unan a nosotros. Somos plenamente conscientes de que los tiempos en los que nos encontramos no son fáciles, y tenemos la gran suerte de que las marcas confíen en que podemos construir un futuro fantástico juntos».
«No podemos ignorar que la COVID-19 está afectando al comercio minorista, pero hay nuevas e importantes tendencias y áreas de crecimiento como resultado directo del confinamiento en categorías como el hogar. Los consumidores quieren aumentar, invertir y mejorar el espacio donde pasan más tiempo de lo normal. Estamos viendo el impacto de esto con marcas como Goossens, Xenos, Swiss Sense y H&M Home en el desarrollo de su portfolio con nosotros», añade Koek.