VivaGym anuncia la adquisición de cinco clubes Body Factory situados en Castellón, Elche, León, Santa Rita y Barcelona. En los últimos seis meses, la compañía ha incorporado más de 120 gimnasios a su red, incluyendo 8 Smart Fit, 9 Macro Fit, 70 Altafit y los 20 Fitup, además de estas sumas individuales como Fitness4All, Beway y Dreamfit Castellón. Con estas incorporaciones, VivaGym cerró 2024 con un total de 224 centros, un crecimiento desde los 63 gimnasios en España y 43 en Portugal con los que comenzó el año.
Los clubes recién adquiridos iniciarán un proceso de integración progresiva bajo la marca VivaGym, que incluirá mejoras en las instalaciones, actualización de servicios y programas diseñados para ofrecer una experiencia de entrenamiento única y adaptada a los diferentes perfiles de usuarios.
«La incorporación de estos cinco clubes Body Factory a la familia VivaGym no solo es una oportunidad para expandir nuestra red, sino también para seguir brindando a nuestros socios una experiencia fitness de calidad en más localidades de España. Este es un paso significativo en nuestra misión de democratizar el acceso a un estilo de vida saludable en espacios modernos y accesibles«, explica Juan del Río, CEO de VivaGym.
Los cinco nuevos clubes seguirán los estándares de excelencia de VivaGym, combinando equipamiento de última generación, amplias zonas de entrenamiento y un variado catálogo de actividades dirigidas para satisfacer las necesidades de sus socios.