La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada vuelve a apostar por las franquicias de Alsea para completar su oferta gastronómica, concretamente por Vips Smart y OleMole. Desde su apertura en diciembre de 2020 hasta su cierre en abril de este año, la versión quick service de Vips ha acogido a más de 21.500 asistentes. Por su parte, OleMole ha llegado a recoger una asistencia de 22.381 comensales desde que la marca de restauración mejicana de Alsea abriese por primera vez en Sierra Nevada en 2020.
Tanto uno como otro seguirán emplazados en la zona de Borreguiles de la estación de esquí, una localización para que los esquiadores hagan una parada para desayunar o comer en algún momento del circuito. Ambos establecimientos cuentan con salas de 172 y 128 metros cuadrados respectivamente y capacidad para atender a un total de 138 comensales.
En Vips Smart los clientes pueden encontrar algunos de los platos más icónicos de Vips servidos en mostrador y con la rapidez que caracteriza esta modalidad de servicio, sin perder la calidad y la presentación de la marca. El año pasado, los platos que mayor demanda acapararon dentro de su extensa oferta gastronómica fueron el Cachopower y la Vips Burguer.
OleMole, por otro lado, el restaurante más joven de Alsea, ofrece un concepto fresco y sin artificios donde el burrito es el protagonista. En él se preparan sus platos estrella: tacos, quesadillas y burritos; este último fue el preferido de los comensales con 12.700 unidades vendidas desde diciembre de 2021 a abril de este año. La carta se completa con totopos y nachos para acompañar y opciones sin tortilla como ensaladas.
Vips ofrece sus servicios en la estación de esquí de Sierra Nevada desde el 27 de diciembre. OleMole lo hace desde el pasado 17 de diciembre, día de su reapertura.