La marca de restauración Vips, perteneciente al grupo Alsea, reabre su restaurante del centro comercial Parque Corredor, ubicado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El local cuenta con 221 metros cuadrados de sala, un aforo de 173 personas y se han creado 38 puestos de trabajo.
Tras una obra de más de 2 meses, el nuevo local presenta un cambio de imagen radical, que destaca por su nueva barra vista en sala. Además, la marca ha querido celebrar esta reapertura con una hora de tortitas gratis.
«Estamos muy emocionados por la reapertura de nuestro restaurante en el Centro Comercial Parque Corredor, ya que representa una excelente oportunidad para seguir consolidando nuestra presencia y compromiso con los clientes. Este regreso refuerza nuestra visión de crecimiento y mejora continua. Esta reapertura es un paso más en nuestra misión de ofrecer experiencias excepcionales y espacios renovados, donde nuestros clientes puedan disfrutar de la calidad y variedad que caracterizan a Vips», señala Francisco Páez, director general de Vips.
Parfois llega a Parque Corredor
La enseña de complementos Parfois, con más de 200 tiendas en toda España, se suma a la oferta comercial de Parque Corredor con un espacio de 166 metros cuadrados. Con una amplia gama de accesorios como bolsos, gafas, sombreros, pañuelos, abanicos, llaveros y cinturones, incorpora en la nueva tienda dos de sus novedades: una línea de perfumes y una colección de papelería.
Estas aperturas se suman a los operadores que se han ido incorporando o renovando sus locales en los últimos meses, entre ellos: Ginos, Joyerías José Luis, Popeyes, Multiópticas, Mr Minit, La Mafia se sienta a la mesa, Taco Bell, Adopt, Gelati Dino, Reyna Istambul, Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Udon, Pans & Company, Vezzo, Gagawa, Santagloria, Amazonia, Normal, Natura, Beds, Mimma Galery, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Bed’s, Burger King, el único Ikea del Corredor del Henares –con más de 7.500 metros cuadrados–, etc.