Vicio lanza su ya tradicional kit antirresaca (hangover cure kit) por quinto año consecutivo. Esta vez no solo presenta un packaging especial, sino que también incluye una manta extralarga de edición limitada diseñada en colaboración con la marca de moda streetwear SSSTUFFF. El kit estará disponible en delivery tanto a través de Glovo como del e-commerce de la enseña hasta agotar existencias.
Si en años anteriores la marca sorprendió con los caramelos «Vitamina V», la plataforma de entretenimiento HangoverCure.TV, o las ambulancias «salvadoras de resaca» que recorrieron las principales ciudades ofreciendo alivio a los resacosos, este 2025 la nueva manta imita un ticket de Vicio. Con ello, la compañía ha querido dar un giro inesperado: más que un simple accesorio, la manta busca aliviar y disimular los efectos de una noche intensa, ofreciendo una experiencia funcional y divertida que acompañará todos los momentos de descanso de este nuevo año.
«El objetivo es claro: que después de comer tu pack de Vicio el día de resaca, lo único que tengas que hacer sea tumbarte y no hacer nada. Además, la manta tiene el tamaño suficiente para que puedas taparte cuando no sepas donde meterte, ya que, ‘si no puedes con tu resaca, acuéstate con ella'», explican desde la enseña de hamburguesas.
Desde su primer lanzamiento en 2021, el “hangover cure kit” de Vicio se ha convertido en una tradición que logra sorprender y ayuda a combatir el malestar de la frenética Nochevieja. En 2024, la marca consiguió vender más de 20.000 burgers en menos de 12 horas en el marco de esta campaña.