Vicio amplía su presencia en Barcelona con la apertura de su tercer restaurante

Vicio refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de su tercer restaurante. Ubicado en la calle Gran de Gràcia, 247, en el barrio de Gràcia, el nuevo local sigue la estética de la marca, con un ambiente cosmopolita y toques de diseño contemporáneo. El establecimiento cuenta con una superficie de 430 metros cuadrados y emplea un equipo de 30 profesionales, entre cocineros y camareros.

Diseñado por el estudio External Reference, conocido por su trabajo en el diseño de sus oficinas, el espacio combina de manera innovadora los colores corporativos que definen su identidad única.

Con materiales urbanos, el diseño aporta una textura industrial y un toque futurista, desafiando los estándares convencionales de la restauración. En línea con la teoría del diseño moderno, los amplios cristales evocan escaparates de grandes ciudades y una galería de arte contemporáneo, desdibujando las barreras entre el interior y el exterior. Estos elementos no solo enriquecen la estética del lugar, sino que también invitan a los comensales a disfrutar de una experiencia visual única.

Actualmente, la empresa opera 25 locales de delivery y cinco restaurantes repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, Zaragoza y Alicante. Con el objetivo de consolidar su presencia en los mercados principales, Madrid y Barcelona, y expandir su alcance a nuevas ciudades, la compañía ha logrado una expansión notable. En los últimos 4 años, ha pasado de tener seis empleados a contar con una plantilla de más de 600 personas, y en 2023 alcanzó una facturación de 42 millones de euros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio