Vicio abre su segundo restaurante en Madrid

Vicio consolida su presencia en Madrid con la apertura de su segundo restaurante en la capital. Ubicado en la calle Bravo Murillo, 108, el nuevo local mantiene la estética modernista marcada por los otros tres restaurantes de la marca, de ambiente neoyorkino y neones rojos. Con 425 m², tiene capacidad para 130 comensales y emplea a 22 profesionales, entre ellos cocineros y camareros.

Con esta apertura, y tras su primera flagship en Almagro, hace menos de un año, la compañía cuenta ya cuatro restaurantes híbridos en Madrid y Barcelona -sus dos principales mercados-. También suma 27 locales exclusivos para delivery y take away. La enseña, además, prevé abrir hasta 15 espacios físicos como el de la calle Bravo Murillo en 2024.

De la mano del estudio de interiorismo External Reference, dirigido por el arquitecto Carmelo Zappulla, el nuevo local marca el inicio de una nueva propuesta casual, fresca e innovadora, más cerca del quick service restaurant, que se integra al universo de los recientes flagships en Madrid y Barcelona, así como a sus oficinas corporativas, todos diseñados por el estudio.

Al interior del restaurante el uso del patrón rojo y negro, característico de la marca, se convierte en el foco principal, implementado a través de composiciones de mosaicos que guían el recorrido de los clientes a través del espacio.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio