Vicio abre en Lisboa su primer espacio en Portugal

Vicio desembarca en Portugal con un espacio en Lisboa, su primer restaurante con servicio delivery incluido en el país vecino. Lo hace tras cerrar 2024 con una facturación de 55 millones de euros, un 30 % más que en el ejercicio anterior.

Además, la enseña prevé inaugurar más de 12 nuevos locales en 2025 incluyendo su llegada a nuevas ciudades como Murcia, Bilbao y San Sebastián entre otras, así como, reforzando su presencia en otras en las que ya está presente.

De esta forma, continuará ampliando su presencia en Madrid y Barcelona con nuevos restaurantes, empezando por las dos primeras aperturas de cara a enero en la ciudad condal: uno en la calle Pelayo, 1 y otro en el centro comercial Glòries (Av. Diagonal, 208), la primera incursión de la compañía en grandes superficies comerciales.

La marca cuenta con una red de 30 establecimientos en España, de los cuales seis son restaurantes físicos. Con esta red híbrida de retail, la compañía habrá logrado vender más de 2.400.000 burgers solamente en el año 2024, lo que eleva a 8 millones de burgers que la compañía ha vendido en sus cuatro años de historia, en los que ha alcanzado una plantilla de 800 empleados.

Para impulsar su crecimiento en el ámbito del retail y su modelo híbrido de restauración –que combina restaurantes para comer in-situ (dine-in) con espacios dedicados al delivery y take away–, la compañía planea invertir 12,5 millones de euros este año, con la previsión de alcanzar una facturación de 72 millones de euros de cara al cierre del próximo ejercicio. De cara a 2030, Vicio aspira a que su facturación se reparta de forma equitativa, con un 50 % proveniente del delivery y el otro 50 % del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio