Vicio abre en Glóries su primer restaurante en un centro comercial

Vicio no para de crecer. Ahora la enseña de smash burgers se instala por primera vez en un centro comercial. El espacio elegido ha sido Westfield Glòries, en Barcelona, donde ha abierto las puertas de un nuevo restaurante con una superficie de 300 metros cuadrados.

Se trata del primera apertura del año para la marca, junto a otro nuevo local en la calle Pelayo, 1 de la ciudad condal. Ambas aperturas generarán más de 50 nuevos puestos de trabajo, tanto en cocina como en sala.

El objetivo de la enseña es inaugurar más de 12 nuevos locales en 2025 incluyendo su llegada a nuevas ciudades como Murcia, Bilbao y San Sebastián entre otras, así como, reforzando su presencia en otras en las que ya está presente.

Para impulsar su crecimiento en el ámbito del retail y su modelo híbrido de restauración –que combina restaurantes para comer in-situ (dine-in) con espacios dedicados al delivery y take away–, la compañía planea invertir 12,5 millones de euros en 2025, con la previsión de alcanzar una facturación de 72 millones de euros de cara al cierre del próximo ejercicio. De cara a 2030, Vicio aspira a que su facturación se reparta de forma equitativa, con un 50 % proveniente del delivery y el otro 50 % del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Anuncio

Me Suena

On Air

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
×