El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por la inmobiliaria Nhood España, desvela sus nuevas apuestas comerciales y de restauración antes de su apertura el próximo 30 de septiembre. El proyecto diseñado por Thom Mayne, «que será un gran referente para la ciudad de Vigo y para sus visitantes», suma a su oferta comercial nuevas marcas textiles como Decathlon, Tezenis y Calzedonia; además del restaurante Popeyes, el primero en toda la provincia gallega.
La firma francesa Decathlon se ubica en la planta baja del centro comercial con un amplio abanico de ropa y artículos deportivos para todos los públicos distribuidos en sus 549 m2 de superficie. Desde hace 45 años, la marca francesa ofrece a sus clientes una amplia variedad de ropa, calzado y material para hacer deporte para mujeres, hombres y niños; además de productos de nutrición adaptados para diferentes niveles de entrenamiento y alimentación saludable.
La marca de baño y medias, Calzedonia, y la marca de ropa interior, Tezenis, ambas pertenecientes a Grupo Calzedonia, también se suman a la oferta comercial de Vialia Vigo con dos locales, ambos situados en la planta alta y que contarán con 79 m2 y 196 m2, respectivamente. Con más de 30 años de historia, Calzedonia dispone de 2.100 puntos de venta en 53 países del mundo; por lo que se consolida como una de las firmas especialistas en el sector con colecciones innovadoras y de calidad para mujer, hombre y niño a precios asequibles. Por su parte, la marca de lencería joven Tezenis ofrecerá a sus clientes colecciones innovadoras, inspiradas en las propuestas de las principales capitales internacionales y muy ligadas a la estética millennial tanto para mujeres, hombres y niños.
Oferta de restauración
Por otro lado, la cadena de restauración Popeyes abre el primer local de Galicia en Vialia Estación de Vigo. El restaurante especializado en pollo frito cuenta con más de 45 años de tradición. Se trata de una de las cadenas mejor valoradas mundialmente, especialmente en los EE. UU. Esta comida se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Luisiana; donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. El restaurante ofrecerá a sus clientes productos basados en su receta secreta de distintas especias, dándole un sabor diferencial al pollo frito y marinado durante 12 horas. El local, que dispondrá de 307 m2, estará ubicado en la zona del food court, en la planta alta del centro comercial.