El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acoge la apertura de Chacha Tea, un nuevo espacio –con 30 metros cuadrados– ubicado en la segunda planta. Este se suma a los 30 establecimientos de restauración con los que cuenta el centro comercial vigués.
En este local, los visitantes podrán disfrutar de bebidas divertidas, generalmente con base de té a las que se le podrán añadir diferentes toppings y entre los que se encuentran las bobas, unas bolitas rellenas de zumo que explotan en la boca, jellies, con textura gelatinosa, o perlas de tapioca, similares a una gominola.
«Chacha Tea cuenta con más de 20 variedades de té. No hay en Vigo ningún local de estas características. Es totalmente innovador. Las personas que acudan al nuevo establecimiento, que cuenta además con una cuidada decoración vinculada a la cultura asiática, se sorprenderán de la oferta de tés disponibles y tan variada», explica Javier Garrido, Leasing Manager del centro comercial vigués.
“La comida asiática es muy demandada por nuestros visitantes y junto a la reciente inauguración de Sushisom en nuestras instalaciones seguimos apostando por ofrecer a nuestros clientes una diversa y variada propuesta gastronómica”, añade Juan Louro, director del centro comercial vigués.