El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Ceetrus, amplía su oferta comercial con la llegada de la firma de moda joven Teens Invaders y del restaurante de comida rápida Oh my kebab. Estas dos nuevas enseñas se unen a los 140 negocios que acogerá el centro comercial diseñado por Thom Mayne y que abrirá sus puertas a lo largo de 2021.
Teens Invaders, que abre sus puertas por primera vez en la ciudad gallega, contará con 241 metros cuadrados y estará ubicada en la planta alta del centro comercial. Su marca Limited (LMTD) está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y 16 años. La firma apuesta por prensa confortables, llenas de color, de estética vanguardista y fabricadas en algodón orgánico. Por ello, Teen Invaders obtuvo el certificado flor de la Unión Europea por sus materiales ecológicos y sostenibles en 2007.
Por su parte, el restaurante especializado en comida turca, Oh my kebab, estará ubicado en la zona de food court del centro comercial y contará con 73 metros cuadrados. En la carta se podrán encontrar platos típicos de la gastronomía turca como kebab o dürüm de pollo, de ternera o vegetal; pizza turca o falafel, una de sus especialidades; además de hamburguesas o acompañamientos como patatas fritas o aros de cebolla. Oh my kebab ofrece a los clientes la posibilidad de llevar la comida a domicilio.
De esta manera, Teens Invaders y Oh my kebab se suman a otras enseñas disponibles del centro comercial como Alcampo, Luxenter, Mayoral, Primark, Sprinter, Adidas, JD, Diva Nails & Beauty o Vanua; y restaurantes como 100 Montaditos, Taco Bell, Muerde la pasta, Padthaiwok, Vips, Mc Donalds o Burger King, entre otros.