Valle Real amplia su oferta comercial con la llegada de Nails Factory. Además, las firmas Parfois, Stradivarius, Cortefiel, Springfield y Krunch renuevan sus espacios. De esta forma, el centro comercial santanderino refuerza su mix comercial.
«Nuestro mix comercial crece y evoluciona con nuestros clientes, quienes cada día son más selectivos. Así, nuestro éxito se debe a nuestro poder de adaptación a los cambios de nuestros consumidores y a las nuevas tendencias. Con una oferta conformada a la demanda de nuestros clientes, nos hemos convertido en centro de referencia en Cantabria», señala Marién Garmendia, directora de Valle Real.
El centro comercial amplía su oferta de belleza y el cuidado personal con la incorporación de la enseña Nails Factory, especializada en el cuidado de manos y pies.
Además, otras marcas reabren sus puertas tras llevar a cabo una reforma en sus espacios y prestaciones con el objetivo de mejorar sus propuestas. Es el caso de la firma de complementos de moda Parfois, que ha duplicado la superficie de su establecimiento, pasando de los 75 a los 150 metros cuadrados, ahora más moderno y minimalista.
También la marca de ropa Stradivarius ha llevado a cabo una transformación completa para ofrecer una mayor sensación de amplitud; mientras la firma Cortefiel renueva su tienda con una imagen más elegante y con espacios diáfanos para potenciar la variedad de marcas del grupo.
La zona de restauración también ha acogido la reapertura de la cadena Krunch, que abrió sus puertas la semana pasada tras una reforma en su local adaptándose a las comodidades y necesidades de sus clientes.
«Toda esta renovación de la imagen de Valle Real a través de sus tiendas responde a la apuesta de Sonae Sierra por una reforma integral de ese centro comercial. Y es que nuestro principal objetivo es mantener el posicionamiento del centro como referente y ofrecer a nuestros clientes un mayor número de opciones y servicios, así como una experiencia única constantemente mejorada, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado», añade Garmendia.